Oo wikity oO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mejoras para la guild

+2
Kamino
shade
6 participantes

Ir abajo

mejoras para la guild Empty mejoras para la guild

Mensaje  shade Sáb Nov 29, 2008 9:47 pm

aver constanstemente se estan aciendo cosas para mejorar la guild, pero me gustaria saber que opinan ustedes
les gusta como esta o que cambiarian ( cosas coerentes porfavor ).

en wikity tu opinion importa. mejoras para la guild 116178
shade
shade
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 36
Localización : entre los de mi guild

https://wikity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mejoras para la guild Empty Re: mejoras para la guild

Mensaje  Kamino Sáb Nov 29, 2008 10:11 pm

bueno, ya q ando posteando posteare aca tamb =P

mi opinion es aumentar mas activos en woe. porlomeno mas priest para q muchos tengan accesos para party en cualquier lugar. Ultimamente hacen faltas priest q tengan ganas de hacer party. hasi levelean y disfrutan en grupos y no solo. por algo es juego online XD

y mi otro opinion es si reclutan nuevos, q recluten renacidos. Los renacidos raramente son inactivos(exeptos esos pj q se matan renaciendolo los pj en cantidad)exeptos priest q son dificil de renacer comparando con otro pj.

tamb estaria bueno q hagamos party constantemente masomenos 1 o 2 veses por semanas en esos lugares q solo no pueden(nameless,gefenia,thanatos,etc). bueno esto no se puede realizarse si no hay priest q esten dispuestos a ofreserce para party. y este party sera en take exp si no se pueden sharear. es mas para conosernos como jugamos cada uno y juntar items. Hasi seran mas unidos los pj.

y esto es por mi propio comodidad pero.....creo q son importantes. Q los Sgm siempre esten atento en los Guild chat para q regulen si hay conductas o comentaris q molestan a otro pj(malas palabras,spam,y esas cosas)por q personalmente me molestan un poco cuando siertos pj se empiesan a joder y se le saltan malas palabras =S.

bueno, estos fueron mis opiniones. simplemente son opiniones. ojala q les ayudara a ser mejores guild de AtlantisRO. saludos

Kamino

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mejoras para la guild Empty Woe

Mensaje  Nio.Energi Vie Dic 05, 2008 10:37 pm

Wenu creo que en woe = falta organizarse mas y tener no se como decirlo pero mas estrategia y prepararse de ante mano para una vez empiese la woe actuar y cumplir el objetivo que es apoderarse del emperium y defenderlo.Quiza si nos organizamos mejor nos resultaria,somos una gran guild y tenemos muchos y buenos aliados.Es como increible que con todo ese poderio que tengamos nos valla no tan bien en woe. Yo en lo personal si me dieran cierta orden la seguiria y creo que todos queremos en woe lo mismo que es quedarse con un castillo asi que yo creo que mas de alguno aca seguiria al pie de la letra ordenes estrategicas.
Nio.Energi
Nio.Energi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mejoras para la guild Empty Re: mejoras para la guild

Mensaje  Dark Pierrot Sáb Dic 06, 2008 9:48 am

En lo pesonal amigos...tienen todo mi apoyo por las ganas y idas que proponen, me agrada que la gente de esta guild se preocupe de cosas que en realidad no estan pasando, comparto totalmente su opinion amigos, si todos pensaran las cosas como uds...esta guild estaria con una organizacion y una victoria rotunda...wikity es grande por la gente que tiene, simplemente falta organizacion para todo, sus opniones se tomaran en cuenta amigos, tenganlo por seguro =)
Dark Pierrot
Dark Pierrot

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 39
Localización : Santiasko, Chile

Volver arriba Ir abajo

mejoras para la guild Empty Re: mejoras para la guild

Mensaje  marool Miér Feb 25, 2009 11:17 pm

acabo de estar en la woe
y me di cuenta que eramos puros soportes
falta gente
eso no mas

marool

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mejoras para la guild Empty Re: mejoras para la guild

Mensaje  Yorita Dom Mar 01, 2009 4:01 am

Yo creo que deben equiparse bien para ir a woe o por lo menos tener lo basico que es Marc Card, preparar sus items,sus white's, sus blue pots, sus royals, sus speeds o sus comiditas, saber potear (este punto es importante) para pasar un pre-empe todos deben potear, sino será muy dificil pasarlo, no irse de kamikaze, tener una estrategia, si van por el empe, no perder el tiempo peleando con otras guilds, sino que con la guild dueña del castle, armar partys 1 hora antes de woe y tener limados los items de woe 1 dia antes y no a ultima hora, preparar e informar bien su estrategia a todos los miembros de la guild y lo más importante, compromiso con la guild. Ser Activo y no faltar a woe, el equipo se va sacando de a poco, lo importante es el compromiso.
Espero les vaya bien en todo, y sigan mis consejillos Razz
Yorita
Yorita

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 34
Localización : Chile, stgo, maipú.

Volver arriba Ir abajo

mejoras para la guild Empty Re: mejoras para la guild

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.