Oo wikity oO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reglas de la guild!

3 participantes

Ir abajo

reglas de la guild! Empty reglas de la guild!

Mensaje  shade Mar Ago 12, 2008 1:49 am

wikity guild no solo es un grupo que participa en un juego, sino que es muxo mas es una comunidad y como toda comunidad deben existir ciertos parametro de comportomento, a que me refiero con esto que todas las personas que acosen,molesten u ofendan a otros miembros de la guild podran ser sancionados y cual es la sancion pues simple la expulcion de la guild, no importa tu lvl esto es una regla para todos los participantes de la guild.

es muy importante que los jugadores tengan a su pj principal en la guild y no que sea uno scundario(amenos que efectivamente lo uses mas que el otro) esto es por nuestra participacion en woe, yaue se espera que acistan.

personas que esten inactivas mas de una semana sin dar razon seran expulsados de la guild.
solo se permitira un pj por persona en la guild para no quitarle el espacio a otro pocible jugador.
shade
shade
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 36
Localización : entre los de mi guild

https://wikity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

reglas de la guild! Empty u.u

Mensaje  Ryoga Vie Sep 26, 2008 3:12 am

Pequeño detalle, soy pj secundario en esta guild, asi que a veces nu me veran mucho, pero pretendo ser principal con el wizz en un tiempito mas, cuando saque equip decente, pero en woe ahi estare *-*

PD: Ya brillo *-*

Ryoga

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

reglas de la guild! Empty Re: reglas de la guild!

Mensaje  Scorpionx Dom Ago 23, 2009 1:56 am

bueno, los miercoles puedo ir.. los sabados se me complica la cosa, ya que estamos preparando 2 eventos en chillan, harajuku y un otaku kay..
mas info en www.akumanootaku.com

ademas es uno de los pocos dias que no me webean tanto en la casa por llegar tarde, asi puedo dedicar mas tiempo a mi polola ^^

esop...

cuenten con migo para partys y cosas....

100% confiable....



nos bemos cuidense....

Scorpionx

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

reglas de la guild! Empty Re: reglas de la guild!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.