Oo wikity oO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soi llight HW i ise un canal para ke en las woes nos cordinemos mejor

3 participantes

Ir abajo

Hola soi llight HW i ise un canal para ke en las woes nos cordinemos mejor Empty Hola soi llight HW i ise un canal para ke en las woes nos cordinemos mejor

Mensaje  light Jue Mar 25, 2010 5:54 pm

aki les dejo los datos del canal ke e kreado lo probe con sakae i funciona.


esto es lo ke tienen ke poner: @join #WikityCanal (wikity1994)




bueno eso es todo lo ke keria desir Cool Laughing santa Basketball alien


adios postiare otras cosas en otra ocasion (Me gusta el foro /gg)

light

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soi llight HW i ise un canal para ke en las woes nos cordinemos mejor Empty Re: Hola soi llight HW i ise un canal para ke en las woes nos cordinemos mejor

Mensaje  Sakae Jue Mar 25, 2010 6:04 pm

Mmm me parece buen aporte, aunque en estas woes no creo que lo usemos mucho porque la alianz<a se mete en wikity. Pero para proximas ocasiones en que la alianza se mantenga en su guild, me parece una forma util de comunicarse con ellos.
Uy tambien lo podemos usar para los pjs que tenemos fuera de la guild por una cuestion de espacio
Very Happy
Muchas gracias por el aporte Very Happy
Sakae
Sakae

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soi llight HW i ise un canal para ke en las woes nos cordinemos mejor Empty Hola soi llight HW i ise un canal para ke en las woes nos cordinemos mejor

Mensaje  light Jue Mar 25, 2010 6:07 pm

Ok ojala ke usen el canal kosa ke nos podamos comunicar aun kon los ke ia no estan en la guild por si pueden meterse denuevo o kosas asi.. Suspect Suspect Suspect Suspect affraid affraid affraid rabbit bounce alien pale silent silent What a Face Exclamation Exclamation Exclamation Evil or Very Mad

light

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soi llight HW i ise un canal para ke en las woes nos cordinemos mejor Empty Re: Hola soi llight HW i ise un canal para ke en las woes nos cordinemos mejor

Mensaje  Patron182 Vie Mar 26, 2010 12:12 pm

Me parece una excelente idea, osea todos los que tienen pj's secundarios que no pertenecen al a guild deberian entrar reglamentariametne a este canal, asi pueden enterarse si se arma una party o si lo necesitan, y se mantienen los lazos todo el tiempo.
Patron182
Patron182

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : .Kenpachi. // Starrk // Chuwaka

http://patron182.googlepages.com

Volver arriba Ir abajo

Hola soi llight HW i ise un canal para ke en las woes nos cordinemos mejor Empty Re: Hola soi llight HW i ise un canal para ke en las woes nos cordinemos mejor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.