Oo wikity oO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estancamiento en la guild D:

+5
Loki'sAlch
- Auron -
Yorita
Fogony
shade
9 participantes

Ir abajo

estancamiento en la guild D: Empty estancamiento en la guild D:

Mensaje  shade Sáb Ago 23, 2008 8:23 pm

aver miembros de la guild nos estamos enfrentando a un estancamiento de la guild, es decir no estamos bansando realmente tomamos castillos si.....pero no logramos defenderlos ni 5 min, lo mismo esta pasando ac ya bastante tiempo, y normalmente se esta viendo siempre a las mismas personas es por eso que quiero que propongan ideas o soluciones...la primera y mas ovia es el realizar nuevas limpiezas a la guild y reducir la piedad con la cual se a exo asta haora tambien mantendre mas ojo a los nuevos yaque e decidido que aquellos nuevos integrantes que no aparescan en 3 dias y una woe (dias de juego normal, que no c caiga el server y cosas asi y que no notofiquen el porque no estaran) seran expulsados de la guild, jugadores antiguos, no estan exentos de esto solo que se les dara un periodo de tiempo mayor, tambien se les pide porfavor a aquellas personas que tienen un segundo pj en la guild sin que yo lo sepa lo retiren para darle la oportunidad a otra persona, y en caso de que el pj que tengas en wikity sea secundario porfavor retiralo.

eso por haora espero comentarios quejas o acotaciones.
shade
shade
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 36
Localización : entre los de mi guild

https://wikity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

estancamiento en la guild D: Empty Re: estancamiento en la guild D:

Mensaje  Fogony Sáb Ago 23, 2008 8:27 pm

Buenas:

Muy buenas sugerencias, tenemos que seguir adelante y crecer,

Suerte.
Fogony
Fogony

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34
Localización : torreon, coahuila mex

Volver arriba Ir abajo

estancamiento en la guild D: Empty Re: estancamiento en la guild D:

Mensaje  Yorita Sáb Ago 23, 2008 8:31 pm

o.o kiero mas woe =P xD

Hablando en serio, lo uniko kee spero es ke vayan a woe!!

cuando faltaban 20mins pa woe habianmuchos de la guild!!! y empezo woe y desaparecieron...
eso no puede ser por lo menos avisen o digan ke no les gusta woe pero de 63 habiamos 11 on

11!! u.u

A mi me gusta woe!, aunke en este momento preferiria lvlear pero = fui a apoyar a mi guild!

por eso encuentro injusto, no, injutos no, penoso ke no todos apoyen a la guild
Yorita
Yorita

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 34
Localización : Chile, stgo, maipú.

Volver arriba Ir abajo

estancamiento en la guild D: Empty continuando

Mensaje  shade Sáb Ago 23, 2008 10:26 pm

como dice yori, de aquellas personas que desaparacen antes de woe se les podria conciderar pj secundarios...confiamos en su palabra pero siempre abra un lejos de dudas.

a esto le sumo que es muy importante su participacion en el foro.
shade
shade
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 36
Localización : entre los de mi guild

https://wikity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

estancamiento en la guild D: Empty Re: estancamiento en la guild D:

Mensaje  Yorita Dom Ago 24, 2008 3:01 am

sii! participen en el foro!!
pero no tanto komo fogony ke ya esta ke llega a los 100mensajes!! dejate unooooo xD


saludos affraid lol!
Yorita
Yorita

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 34
Localización : Chile, stgo, maipú.

Volver arriba Ir abajo

estancamiento en la guild D: Empty Re: estancamiento en la guild D:

Mensaje  - Auron - Dom Ago 24, 2008 5:00 am

ojojo shade porfin se pone serio en el tema de las woes!!
eeee.... creo que ser duro con las personas es como se ase 1 guild grande para creser en ''conjunto''
no 1 solo ya que no porque seas 99 o 98 seras mas bkn o menos bnk o menos importante creo que todos en wikity son importantes eso es 1 de las cosas que se rescata de esta guild... y eso mi humilde opinion
bye


se cuidan
- Auron -
- Auron -

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

estancamiento en la guild D: Empty Re: estancamiento en la guild D:

Mensaje  Loki'sAlch Lun Ago 25, 2008 2:56 am

Bueno yo dije en game lo que pienso que necesitariamos para woe, MAS WIZARDS porque hay muy pocos, hunter con trampas, priest de magnus exorcist y organizarse bien, ya que hay muy pocos que vamos a woe como para defender bien un castillo; incluso no caeria mal una practica he estado en guild que iban a castillos propios o aliados fuera de woe para practicar donde estarian y como defenderian, tambien seria bueno usar TS y para practicar la def ir a algunas woes como refuerzo de las alianzas no mas.
Loki'sAlch
Loki'sAlch

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

estancamiento en la guild D: Empty Re: estancamiento en la guild D:

Mensaje  Clyne Vie Sep 05, 2008 11:56 pm

Loki'sAlch escribió: Bueno yo dije en game lo que pienso que necesitariamos para woe, MAS WIZARDS porque hay muy pocos, hunter con trampas, priest de magnus exorcist y organizarse bien, ya que hay muy pocos que vamos a woe como para defender bien un castillo; incluso no caeria mal una practica he estado en guild que iban a castillos propios o aliados fuera de woe para practicar donde estarian y como defenderian, tambien seria bueno usar TS y para practicar la def ir a algunas woes como refuerzo de las alianzas no mas.

x3!!! waa tienes razon.. pero... huy o.o nunca tendre esa skill el magnus, tengo otros planes para mis skill y ps de todas maneras ya no me alcanza para ponerla =/ , seria mui buena para los pj k lleven evil y se acerken al empe x.x aun asi hare lo posible xDD
Clyne
Clyne

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34
Localización : Bajo el Arbolmagicocacahuatensewikityrules

Volver arriba Ir abajo

estancamiento en la guild D: Empty Me lleva la burra, pero tienen toda la razón

Mensaje  Babywizar Sáb Sep 13, 2008 4:57 am

Apesar que soy nuevo y ando poca variedad de ropa, participo en woe, por que me identifico con la guild, en lo que respecta de la salida fugaz de otros miembros es verdad, pero lo que mas me llamo la atención, es la falta de organización para poder tomar el controlar uorden a la hora de romper la piedra :_S

What a Face Por lo que a mi respecta, nos falta tactica militar affraid
Babywizar
Babywizar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

estancamiento en la guild D: Empty Re: estancamiento en la guild D:

Mensaje  andres230407 Miér Sep 24, 2008 12:57 pm

yo me estoy creado un priest de magnus exorcis XD

jajaja.....

mas siempre que pueda apoyo a la guild... por favor me disculpan sin en algunos momentos no puedo... es que la pega me deja muy tarde despues la universidad... y los miercoles solo alcanzo a jugar una hora de woe...

los sabados... la mayoria puedo... mas hay dias que voy mas temprano a la universidad... y ya no alcanzo para ir a woe... mas siempre que puedo lo hago con gusto... gracias,,, saludos compañeros....
andres230407
andres230407

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 34
Localización : PARAGUAY- CUIDAD DEL ESTE... CON FRONTERA AL BRASIL...

Volver arriba Ir abajo

estancamiento en la guild D: Empty hola soy MR.ANIME

Mensaje  geliz92 Dom Dic 07, 2008 5:48 am

SOY EL NUEVO MI EMBRO DE LA GUILD PUES LA GUILD ES BACANA Y EXELENTE ^^ Very Happy

geliz92

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 32
Localización : CARTAGENA,COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

estancamiento en la guild D: Empty jejeje

Mensaje  shade Dom Dic 07, 2008 4:43 pm

es bueno leer esos comentarios Very Happy no obstante este post es algo antiguo asique le doi closed
shade
shade
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 36
Localización : entre los de mi guild

https://wikity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

estancamiento en la guild D: Empty Re: estancamiento en la guild D:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.