Oo wikity oO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futuro de Wikity // Objetivo Comun

+17
Ahiru
Lexica
Dark Pierrot
buda_san
Garland
Asuka
Patron182
Yumi
light
Zanis
Ikky
Tremal-Naik
Scorpionx
Hakai
Natosa
SmileXD
Sakae
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Que tipo de guild queres que sea Wikity?

Futuro de Wikity // Objetivo Comun Vote_lcap69%Futuro de Wikity // Objetivo Comun Vote_rcap 69% 
[ 20 ]
Futuro de Wikity // Objetivo Comun Vote_lcap14%Futuro de Wikity // Objetivo Comun Vote_rcap 14% 
[ 4 ]
Futuro de Wikity // Objetivo Comun Vote_lcap17%Futuro de Wikity // Objetivo Comun Vote_rcap 17% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 29
 
 

Futuro de Wikity // Objetivo Comun Empty Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Sakae Miér Mar 24, 2010 11:48 pm

Hola gente me veo obligada, luego de mucha lucha y cansada ya de hablar con la gente y tratar de pasarles mi motivacion por la woe, de encontrar un objetivo comun para esta guild.
Para mi siempre fue llevar a Wikity a la victoria, pero viendo nuestra organizacion y los resultados que tenemos en woe, dudo que todos tengamos el mismo objetivo.
Asi que en este post busco que tomemos una decision, sobre este tema y una vez encontremos nuestro objetivo, ponernos las pilas para llevarlo adelante.
Los quiero a todos.
Sakae
Sakae
Sakae

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  SmileXD Miér Mar 24, 2010 11:54 pm

ami me gustan las woes y si en eso nos enfocamos la idea es orgarnizarnos mas gente Ts(teamspeak)aunque sea escuchar. como ya algunos hablamos organizar partys 30min antes estaria bien y gente q organize las partys.ya el resto se vera pero el tema en si es eso

SmileXD

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Natosa Jue Mar 25, 2010 12:06 am

En lo personal ami no me gustan las Woes y nunca me han gustado, pero siempre apoyare como sea al momento de ir a una, trataré de dar mi mejor esfuerzo si al final el objetivo de la guild es ese.

y Es Super necesario en las 3 opciones el uso de ts y una minima organización

eso
Natosa
Natosa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun Empty asdqwezxcerte

Mensaje  Hakai Jue Mar 25, 2010 12:07 am

bueno despues de todo lo qe se hablo .. creo qe esto seria una encuesta para saber a qien le importa wikity... y qienes estan x woe.. y woe en serio, no de ir a matar gente x ahi xD. creo qe si se qiere woe full.. tampoco hay qe olvidarse de las partys qe son fundamentales y creo qe por supuesto, si su mayoria qieren guild de party, no tiene sentido ir a woe.. creo qe serian peor qe ahora.. y bueno de webeo.. no le veo gracia estar en una guild asi.. solo para hablar, no x jugar RO, no habria objetivos ni compromisos, ya no seria una guild para mi supongo. yo creo qe estaba obvio de antes qe voto x guild full woe, enseñarse entre todos lo qe es woe, salir adelante con wikity y toda la bandaaa eeee!!!! xD no creo qe seamos todos unos expertos , pero se aprende entre todos juntitos x3!, Qiero qe todos esos qe les da igual y no saben qe votar.. qe voten los qe les paresca mejor, aunqe sea lo qe le paresca mas divertido yo qe se xD, pero con una respuesta seria, fundamento, etc... ya estoi boludeando.. ahi votee! saludosss wikitysss! aguanteeeeeeeeehhhhhhhhh lol!
Hakai
Hakai

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Scorpionx Jue Mar 25, 2010 12:12 am

personalmente las woes no me llamaban la atencion, ahora si...
lamentablemente los horarios univercitarios no me dejaran ir a que los miercoles
y quiero trabajar por 2 motivos Wink los fines de semana,

la woe no se juega solo con rompe empes, y eso me desagrada mucho,
no me gusta que nos dejen esperando hasta el recall,

si se quiere rendir en woe, necesitamos jobs y pjs de woe en la guild...
q esten en lvl alto y con equipo...
por que challas que caen con 1 sg no nos rinde....

si quieren rendir, hay que ir equipando a los pjs,
pero tampoco a todos, para que no entren lvleen, se equipen y se vallan...
sino que a los miembros de confianza, y eso se logra participando en la guild,
haciendo partys y webeando...
la union hace la fuerza(no soy comunista) pero es la verdad....
no rinde c/u por su lado y juntarnos en woe,

hay que conectarse a ts, no solo en woe...
como natito que la veo aveses paseando por ts...

hay que activar el foro, webear, tirar la talla...

hay que jugar gvg, o pvp, para practicar, por que matar mob es muy facil,
pero en lo personal, me cuesta muxo cuando toy en pvp...

la guild que quiero no es de woe, party o webeo, si no una comprometida, de confianza y aperrada
pero como hay q marcar una, no sere patero o chupamedia como para marcar woe para quedar bien...
prefiero de webeo, por que yo webeo arto, con los pocos que me relaciono... pero hay q henerar la confianza y moberemos
un gran engrane... para que funcione todo esto...



para los que no quieran leer todo...
RESUMEN:hay que generar confianza, union, y hacer fuerte a los miembros de la guild...

Scorpionx

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Hakai Jue Mar 25, 2010 12:12 am

mm... este tema no seria mas para saber qe se qiere hacer con la guild? de ahi si sale de woe... centrarnos en ver qe es mejor para woe, y si de party lo mismo, creo qe lo mas importante ahora es saber si todos qieren woe... y de ahi hablar del ts obligatorio jojo saludos x3!
Hakai
Hakai

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Sakae Jue Mar 25, 2010 12:19 am

que buena onda post largos Very Happy!!
mm igual quiero aclarar que la "guild de webeo" no incluiria ir a woe o por lo menos no ir seriamente a woe.
Y con respecto a lo que decis de las woes es muy valido, pero como no tenemos mucha gente que asista siempre a woe no sabemos con que jobs contamos como para armar una estrategia. Ademas en el castillo ruleta pierde sentido que entremos todos porque nos vamos todos al inn mientras nos organizamos.
Lo que dijiste de ayudar a la gente a armarse me parece bien y si decidimos ser de woes ese va a ser un tema importante.
Pero primeramente decidamos si vamos a ir a woe o no. y hay vemos como seguimos.
Sakae
Sakae

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Tremal-Naik Jue Mar 25, 2010 12:22 am

No puedo opinar tanto del tema ya que los miercoles me es imposible jugar woe (trabajo de 8 a 18 y curso de 19 a 23 hs Lunes, Miercoles y Viernes) y desde que ingrese a la guild no he aportado demasiado. Lo que puedo decir al respecto es que esas tres cosas que pusiste ahi se conectan bastante entre si. No solo es woe, tambien son partys para equipar la guild e ir a las woes mas motivados, tambien es el hueveo para distenderse un rato, armar eventos internos de la guild, esto tambien ayuda a entendernos mas, mejorar las relaciones. A lo que voy es que como objetivo esta bien, pero ese objetivo conlleva varias cosas atras que a su ves mejora esta finalidad que todos buscan. Una guild que durante la semana esta desarmada, en la que todos individualmente levelean o buscan items no ayuda a que en un dia, el miercoles, se arme. Yo votaria por la party, y no porque no me guste la woe, sino porque este primer objetivo ayudara al mas importante... Woe.

Saludos.

PD: Tambien puede ser BG ademas de woe y partys.

Tremal-Naik

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Sakae Jue Mar 25, 2010 12:29 am

En resumen, creo que se desvirtuo la cosa, solo quiero saber si pretenden ir a woe o no. Luego vemos lo demas porque es obvio que para ir a woe se necesitan muchas cosas entre ellas compañerismo, la cual creo la mas importante. Y con respecto a si podes ir a woe o no, la idea es algun dia organizarnos para ir los sabados, asi que no te preocupes por eso.
Pero pasa es que en serio necesitamos decidir esto porque si seguimos como estamos, no rendimos en nada, ni en woe ni en partys. Las mejores guilds en woe son las que hacen las mejores partys. Porque? por estar organizados porque le ponen ganas.
Y lastimosamente a wikity no le esta yendo bien en woe, las partys son de mediana complejidad ymuy mal organizadas sin gente en ts ni nada. Y con respecto al webeo, la guild esta mas callada ahora que nunca en su historia.
Por eso creo que tenemos que decidir que hacer y ponerle ganas para que se cumpla.
A mi personalmente me encanta la woe y elegi ese objetivo porqeu es el que conlleva cumplir con los otros dos tambien, con ir de party y divertirse con los compañeros de guild.
Sakae
Sakae

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Tremal-Naik Jue Mar 25, 2010 12:35 am

Entiendo... entonces sera woe.

Tremal-Naik

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Scorpionx Jue Mar 25, 2010 12:48 am

creo que casi toda la gente q postea aca, posteara que quiere woe
o sacar wikyti adelante...
asumo que la que no postea no esta ni hay con la guild...

Scorpionx

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Hakai Jue Mar 25, 2010 12:51 am

si... yo pensaba qe la primera pregunta era.. full woe o full partys... qe se cierre la votacion, y despues dde ahi ver qe hacer... yo creo qe ekipo y lvl es lo qe menos falta xD capaz algunas marc x ahi (Jojo) pero no es algo qe se necesite mas qe la organizacion , mucho ekipo no sirve sin andar organizados. Y sobre las partys qe habla sakae... me acuerdo de algunas.. x ej.. las de thor y las de vesper qe mas qe nada mandaba kenpa y todos le hacian caso, todos atras de él, como bichos xD jojaojoa y... rendian.. mas qe otras qe ibamos a thor y moriamos todos en el warp xD! sea en woes o partys... rinde muchisisimo mas con TS todos y algo organizado y planeado de antes... bai x3!
Hakai
Hakai

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Hakai Jue Mar 25, 2010 12:53 am

si es esa qe dice scorpion, los qe no les da la leche de entrar al foro y dar unos click xq se les cae un huevo es xq nunca les importo la guild... o x otra causa desconocida xD
Hakai
Hakai

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Sakae Jue Mar 25, 2010 1:07 am

voy dejar el post hasta el sabado y vemos que hacemos
Sakae
Sakae

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Ikky Jue Mar 25, 2010 1:20 am

Para los que no me conocen bien, no entro al ro para el "webeo", hay mejores lugares para eso =P Mis objetivos principales son levear en partys incluso sacando items, o sea ganar exp mientras vas a algun lugar en el cual los items que caen te son utiles, para ti mismo o para algun otro miembro de la party, una vez logrado eso me vuelco enteramente a las woes y a las partys de guild, no me gusta ir de "party" solo, excepto cuando empiezo algun pj o es de level muuuy bajo. Por eso siempre trato de pedir partys a CUALQUIER lado, ya sea para juntar items, mvps o ayudar a otros. Estos dias me he conectado poco porque empezaron las cursadas, pero desde antes se notaba la paz y trankilidad en la guild al momento de conectare a jugar. decis buen dia y te responden 1 o 2 y con suerte te preguntan "como estas?", si pasa eso pregunto si hay party o si quieren armar una y ahi muere el guild chat, asi q me kedo esperando media hora y me voy o organizo partys con pjs de otras guilds.

Me fui bastante de mambo, pero bueno mi voto seria a favor de activar las woes, no me gusta el pvp pero si amo el trabajo en ekipo y la mejor forma de progesar son las woes porque aprendes de tus errores si recibis una paliza o sino consideras formas de jugar que utilizan los oponentes.

Otra cosa que me encantaria hacer es participar de las woes 2.0, basta con ir a ver un dia para saber como es realmente una guild que juega en ekipo. Me encantaria que evaluen esto tbn si es que la mayoria decide ir a las woes porke me daria pena ir solo, ya me tentaron de varias guilds, pero hasta ahora solo fui de observador.

Ikky

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Sakae Jue Mar 25, 2010 2:09 am

Hi Ikky, llendome un poquito de mambo, te queria contar una propuesta que ya le hice a shake y a un par mas pero que por tiempo no te pude hacer a vos. Estaba planeando armar un grupito para ir a 2.0 a jugar para otras guilds. Pero el trato seria, ir en grupito representativo de wikity (aunque cambiariamos de loguito al meternos en otra guild, el ir en grupo mantendria nuestra identidad) y que siempre vayamos a ayudar a una guild diferente, para que ninguna guild crea que la apoyamos o que tenemos mas afinidad que con otra.
Si te interesa luego lo hablamos, pe igual ya estaba contando con vos hermanito Razz.
Eso por ahora hasta que sepamos el resultado de esta votacion.
Sakae
Sakae

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Ikky Jue Mar 25, 2010 4:51 am

Sakae escribió:Hi Ikky, llendome un poquito de mambo, te queria contar una propuesta que ya le hice a shake y a un par mas pero que por tiempo no te pude hacer a vos. Estaba planeando armar un grupito para ir a 2.0 a jugar para otras guilds. Pero el trato seria, ir en grupito representativo de wikity (aunque cambiariamos de loguito al meternos en otra guild, el ir en grupo mantendria nuestra identidad) y que siempre vayamos a ayudar a una guild diferente, para que ninguna guild crea que la apoyamos o que tenemos mas afinidad que con otra.
Si te interesa luego lo hablamos, pe igual ya estaba contando con vos hermanito Razz.
Eso por ahora hasta que sepamos el resultado de esta votacion.

genial Wink obvio que contas conmigo. Pero creo que el dia que representemos a valhallas no podre ir /ho.

Ikky

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Scorpionx Jue Mar 25, 2010 2:56 pm

yo no juego para ir a woe, pero si particopo en todas las que puedo...
saco equipo, regalo speed potas cuando tengo...

si ubiese querido una guild de woe ubiese vuelto a la guild que estaba, pero aca lo paso muy bien y me gusta que sea asi...

pero los que quieran ir a woe cuenten con migo, Wink tendran mi apoyo,

en mi antiguo clan, SoD
habian dias en los que juntabamos karvos, stem, hojas blancas y un monton de cosas para ir a woe,
creo que aca = podemos hacer eso...
armar bg, aprender a jugar juntos.

Scorpionx

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Zanis Jue Mar 25, 2010 3:39 pm

yo creo q Woe estaria bueno... pero tiene q haber cierto compromiso. es decir, reclutar gente para woe, a los q no saben (grupo en el q me incluyo) explicarle como es... si se necesita tal o cual item o tal o cual cantidad de ese itemb... ir a buscarlo en grupos... y eso... mas o menos lo q dijo Scorp

Zanis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun Empty Se podrian organizar con las partys mejor si se lo propucieran

Mensaje  light Jue Mar 25, 2010 4:41 pm

oigan lo que io kero postiar es porke aier en la mitad de la woe me dieron party i andaban varios sin party yo kreo ke debemos organizarnos mejor con las partys porke sino no sabremos si darnos heal o no...

Suspect Suspect Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad cat

light

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Yumi Jue Mar 25, 2010 5:06 pm

Holas..

Em bueno, aca vengo a opinar sobre el tema en cuestion.
En si a mi no me gustaban las woes.. no las entendia XD pero bueno , ahora como q voy aprendiendo un poco mas de todo esto,aunque igual creo q me falta mucho >____<
asi q si nos unimos para hacer algo mejor con nuestra guild, buenisimo Very Happy asi q adelante WOE !! esperamos progresar y q no nos jodan al ultimo segundo como siempre -.-
y si es por partys, no tengo drama Very Happy

Yumi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Hakai Jue Mar 25, 2010 5:32 pm

light escribió:oigan lo que io kero postiar es porke aier en la mitad de la woe me dieron party i andaban varios sin party yo kreo ke debemos organizarnos mejor con las partys porke sino no sabremos si darnos heal o no...
mm.. light no se pide heal en woe, lleva un par de potas.. la idea es qe todos tengan evil o marc minimo... jugas un par de bg y te llenas de potas.. sino pedime y te paso

Sakae escribió:Estaba planeando armar un grupito para ir a 2.0 a jugar para otras guilds. Pero el trato seria, ir en grupito representativo de wikity (aunque cambiariamos de loguito al meternos en otra guild, el ir en grupo mantendria nuestra identidad) y que siempre vayamos a ayudar a una guild diferente, para que ninguna guild crea que la apoyamos o que tenemos mas afinidad que con otra.
es buena idea esa.. x mi parte, xq estando en otras guild.. ves su forma de jugar, como se organizan y eso, y se aprende muchisimo, yo pensaba proponer algo asi... ademas en woe 2.0 se necesita aun mas organizacion, trabajo en ekipo, y bastante vit o ekipo contra estados y esas cosas, qe en la 1.0 no es tan necesario. pero dentro de wikity me parece buena idea solo centrarse en las 1.0 x ahora, si rendimos tirarnos a la 2.0 con wikity... mas adelante xD!



Aparte de todo esto.. estaria bueno qe se valla pensando qien estara de gl, xq parece qe la mayoria qiere full woe..
Hakai
Hakai

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Patron182 Jue Mar 25, 2010 5:40 pm

mmm luego opino un poco mas, por el momento solo comento que mi voto fue por woe, supongo ke es mas ke obvio Smile, y sobre el heal o el repair por ejemplo, cado uno tiene que encargarse de esas cosas, por eso se insiste que graben en un inn, para que paguen por la recuperacion del hp y sp y para ke salgan y puedan ir rapidamente al npc de repair. Igualmente ya adentro de un castillo la idea es que tengan potas, y ahi si pueden pedir por repair a los ws.
Patron182
Patron182

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : .Kenpachi. // Starrk // Chuwaka

http://patron182.googlepages.com

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Asuka Jue Mar 25, 2010 6:38 pm

holasss

yo apollo d full woe Very Happy y tambien ir en grupos d partys en las woe en 2.0 con otras guilds x ahora ^^

Asuka

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Garland Jue Mar 25, 2010 7:06 pm

Me gustan las woe, por lo menos de lo que he alcanzado a ver, pero toy muy chico para ir todavia. Eso si lo que veo a veces es que hay mucho silencio dentro de la guild y que al parecer no se hacen muchas partys lo cual es la idea basica de crear una guild en un juego tan poco independiente como este

Garland

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.