Oo wikity oO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recuerdos de - Auron -

Ir abajo

recuerdos de  - Auron - Empty recuerdos de - Auron -

Mensaje  - Auron - Jue Dic 04, 2008 5:04 am

bueno ando de pasada por el foro...cuando asia esto me recorde de cosas que vivi en wikity que nunca se me olvidaran...aqui les dejo unas fotos de algunas ocaciones que no olvidare :3

aqui con pauia i su desenfreno de pintar el piso :S
recuerdos de  - Auron - Screenatlantis003br1.th

aqui con shade,fogony,kenka,jose_cc,zibi,yankin y el infiltrado de kamui_2396 ¬¬
recuerdos de  - Auron - Screenatlantis013ro5.th

ejejeje aca con la comadre yixin y fogony (un amor de niña >.<)a ella la lechee al 99 con kamui y despues ella me ayudo a aser 99 knight >.< TE EXTRAÑO!
recuerdos de  - Auron - Screenatlantis019rh7.th

¬¬ no podia cambiarse de equip ..tenia que copiarme el wn ....
recuerdos de  - Auron - Screenatlantis069mx1.th

jajjaa....mini-evento''Encuentre a Laaag'' fue un exito ese evento ...pero lo malo fue la poca asistencia al evento ...la ganadora fue Miss Clyne...ahunque nunca me reciobio el premio¬¬
recuerdos de  - Auron - Screenatlantis098ip1.th

aqui con la niña nueva noob de wikity FrOzEn Very Happy ...jejjee un amor ella...ahunque los babosos le llueven xD
recuerdos de  - Auron - Screenatlantis153qs4.th

jajajja...muerto a manos de FROZEN!!!! ahunque el duel duro como 30 minutos si xD
recuerdos de  - Auron - Screenatlantis194uo9.th

........tenia pensado desaserme de esto pero porlomenos que quede en wikity que en mi papelera..... Feliz cumple!.....
recuerdos de  - Auron - Screenatlantis254xx6.th

aqui = que ariba........pero esta vez con un fuego artificial guardado para la ocacion...''HAPPY BIRTHDAY''
recuerdos de  - Auron - Screenatlantis262ie1.th


xD espero que sean de sus agrado las fotos.....ya que ami me traen recuerdos.....U.u saludos y sigan adelante


bye~

Ex-Wikity-Member
- Auron -
- Auron -

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.