Oo wikity oO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estoy triste

3 participantes

Ir abajo

estoy triste Empty estoy triste

Mensaje  Cronos Mar Oct 14, 2008 8:10 pm

Que facil es olvidar... como es posible que se hayan olvidado de un gran parce como es el cronos T.T tanto que comparti mi mente anarquista ecologica un tanto retorcida con ustedes que buenos recuerdos me traer hablar sobre McDonald`s si es que se acuerdan o de las industrias petroliferas tambien compartir deudas XD (Que estan pagas por cierto) ¬¬ y compartir ratos quebrando ramitas y matando bichos que por lo general me mataban =C… esos fueron buenos tiempos..... Pero bueno como ya se olvidaron de uno que importa T.T (planeare en silencio mi gran acto de venganza muajajajajajajaja O_o… que posiblemente sea un chiste barato sin sentido alguno que termine siendo una critica poco coherente con el paralelo del Angulo epispermo del cuadrante izquierdo usando ese arco dorando donde la estrella de slipknot se junta con la bandera de Irlanda sacaremos la respuesta a lo que se llama aburrimiento mesclado con melancolía y tristeza vaga de un corazón roto por que mi novia me dejo…… les agradezco a la gente que se tomo el tiempo de leer esto suerte… COLOMBIA AL PODER “U.S.A ES ZATAN”….!!!! Twisted Evil cheers pig

NO ESTOY MUERTO OME.... SOLO SE ME DAÑO LA PC CARAJO, UNO NO PUEDE HACER FALTA POR UNOS CUANTOS MESHES Y LO BOTAN NOOOOOOOOO QUE TAL XD......!!!!!!!
Cronos
Cronos

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/10/2008

http://www.altairvagance.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

estoy triste Empty Re: estoy triste

Mensaje  Ryoga Miér Oct 15, 2008 8:27 am

Soy nuevo en la guild... pero creo que exageras, ya se ve x tu post que eres de los nuestros /gg Asi que paciencia... soluciona tu problema con el pc y vuelves... mira que ahora hay agites en WoE, y hasta el duro de Dark tiene un lado sensible (?)

Bueno, saludos, suerte y arriba el animo~~!!

Ryoga

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

estoy triste Empty Re: estoy triste

Mensaje  andres230407 Miér Oct 15, 2008 10:55 am

primo cronos.. no te pongas asi... mira... avsa cuando tu pc este bien... y vuelves a wikity
siempre habra un lugar para ti aqui primo ^^
andres230407
andres230407

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 34
Localización : PARAGUAY- CUIDAD DEL ESTE... CON FRONTERA AL BRASIL...

Volver arriba Ir abajo

estoy triste Empty Re: estoy triste

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.