Oo wikity oO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a lag, un susto en woe y shade explicandole a mi humn que hace y que no xD

2 participantes

Ir abajo

Buscando a lag, un susto en woe y shade explicandole a mi humn que hace y que no xD Empty Buscando a lag, un susto en woe y shade explicandole a mi humn que hace y que no xD

Mensaje  Loki'sAlch Sáb Sep 20, 2008 3:37 pm

El evento de lag fue algo largo x las matematicas pistas de auron, creo q miss aun espera su premio o no? xD

Buscando a lag, un susto en woe y shade explicandole a mi humn que hace y que no xD ScreenAtlantis179

Buscando a lag, un susto en woe y shade explicandole a mi humn que hace y que no xD ScreenAtlantis181

Buscando a lag, un susto en woe y shade explicandole a mi humn que hace y que no xD ScreenAtlantis184
Loki'sAlch
Loki'sAlch

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando a lag, un susto en woe y shade explicandole a mi humn que hace y que no xD Empty Re: Buscando a lag, un susto en woe y shade explicandole a mi humn que hace y que no xD

Mensaje  - Auron - Lun Sep 22, 2008 10:58 am

omg...!!!!! eya no quiso resibirlo =P aparte siempre estoi para que pueda pedirlo de nuevo su regalo xD
- Auron -
- Auron -

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.