Oo wikity oO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futuro de Wikity // Objetivo Comun

+17
Ahiru
Lexica
Dark Pierrot
buda_san
Garland
Asuka
Patron182
Yumi
light
Zanis
Ikky
Tremal-Naik
Scorpionx
Hakai
Natosa
SmileXD
Sakae
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Que tipo de guild queres que sea Wikity?

Futuro de Wikity // Objetivo Comun - Página 2 Vote_lcap69%Futuro de Wikity // Objetivo Comun - Página 2 Vote_rcap 69% 
[ 20 ]
Futuro de Wikity // Objetivo Comun - Página 2 Vote_lcap14%Futuro de Wikity // Objetivo Comun - Página 2 Vote_rcap 14% 
[ 4 ]
Futuro de Wikity // Objetivo Comun - Página 2 Vote_lcap17%Futuro de Wikity // Objetivo Comun - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 29
 
 

Futuro de Wikity // Objetivo Comun - Página 2 Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  buda_san Jue Mar 25, 2010 10:08 pm

de woe

buda_san

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun - Página 2 Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  buda_san Jue Mar 25, 2010 10:09 pm

soy ishi por cierto

buda_san

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun - Página 2 Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Dark Pierrot Jue Mar 25, 2010 11:23 pm

Je...me alegro muchisimo que por dejar el cargo asumieran muchas personas que habia que hacer algo al respecto con la guild...siento que deje un gran cariño a lo que hacia pero sabia que iba a lograr cosas beneficiosas para la guild ^^.

Con respecto a la votacion que uds plantean y aunque algunos no lo crean, deberiamos dejar woes (pese a que son mi motivacion en el juego), esto se debe a que muchos de uds dicen que hay que tener organizacion, compañerismo o en concreto mas comunicacion que es lo mas grave que le pasa a esta guild en estos momentos...Entonces, si nos ponemos a pensar...que es wikity ahora...una guild de diez miembros comprometidos individualmente a limar para woe los dias miercoles y nada mas, y la manera que liman es estar en bg, que no hay ningun tipo de dialogo....osea si se ponen a pensar, las 10 personas que son las mas comprometidas en la guild, que no se comunican entre si, que arman partys una ves a las mil, muy desmotivados por que saben que muchas partys no rinden con la desorganizacion y la poca comunicacion, y que por lo general ni el bg logran compartir juntos por que muchas veces se van para el equipo que mas le convenga en cuanto a rendir...osea estamos hablando de una guild que no tiene ningun tipo de funcionalidad ni dialogo...

De verdad le pido que mediten esto, por que yo se mas que nadie que cosas le pasan a wikity...y la principal y la mas fail es la comunicacion...ir a woe significa tener a toda la gente limando en bg y sin ningun dialogo alguno, esto lleva tb a que al estar pendiente de woe y limar para rendir, no logremos partys organizadas por que solo se enfocan en bg y rendir para woe, y por ultimo, donde esta quedando la amistad?? cuando tendremos cabida para preocuparnos el uno del otro?? solo seremos pjs que rindan o no rindan siempre??? esto es online niños, si no mejor comprense un paly station y disfruten de un juego sin players y encimismado, pero no hagan aire en una guild que tiene gente preocupada por hacer un grupo buena onda y disfrutar de esto.

En resumen, dejen el bg y las woes, enfoquense en partys, y si alguno quiere ir a woe que lo haga por otra guild para tener la adrenalina de woe que de verdad es muy liondo el momento y da furor, pero si quieren a wikity hagan lo mejor por curarlo, que se lo merece la guild....muy enserio.
Dark Pierrot
Dark Pierrot

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 39
Localización : Santiasko, Chile

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun - Página 2 Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Sakae Vie Mar 26, 2010 12:10 am

Lindo post Dark. Pero no estoy de acuerdo Very Happy.
Que la guild decida lo que quiera y de ahi vemos a que apuntamos y como hacerlo de la mejor forma posible.
Si la guild esta medio muerta ahora no es por rendir, ojala fuera por eso. Es porque estamos todos apuntando a lados distintos. Por eso este post, para que encontremos hacia donde queramos ir y tratemos de llegar ahi juntos. Asi sea woe, party o simplemente sentarnos en prontera a hablar.
Y con respecto a lo de dedicarnos a partys, si la gente vota eso me parece barbaro. Pero ya sabras que como a muchos no le gustan las woes a mi no me gustan las partys y menos si el mismo poco compromiso y atencion que ponen en woe lo ponen en las partys. Asi que si la gente elige eso espero lo podamos hacer bien y con toda la gana, bueno eso. Very Happy
Por cierto dejame como moderadora asi acomodo un poco el foro Very Happy
Sakae
Sakae

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun - Página 2 Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Dark Pierrot Vie Mar 26, 2010 12:43 am

Moderadora no puedo por que el foro lo tiene shade como mando, asi que tendremos que proximamente hacer un foro nuevo...

Con respecto a lo que dicessolo di mi opinion, como le decia a varios gms de el foro de gaia, no por que discrepen conmigo se me vendran ecncima con lo que yo pienso, es un sondeo y es mi opinion simplemente, y por lo general no concordamos con nada gloria, ai que esta demas ya decirlo xD.

Con respecto al compromiso, tu sabes que siempre fuimos los mismos con el asunto del compromiso con respecto a woe, y si no lo obtubimos de una forma tranquila en como llebabab las cosas antes, menos lo tendremos cuando exista un gl que sea estricto y duro, de cualquier forma yo aclaro enseguida, que si asi son las cosas yo me iria de la guild sin nada que me lo impida, en el caso que quisiera un gl asi me hubiera ido a sexual y aguantarme las puteadas insesables de kza, pero nunca quise un wikity asi y de todos modos si quisieran ese modo de hacer las cosas(quien estaria dispuesto a ser el "tirano"?).

Eso por ahora, me gusta muchisimo woe, siempre pense en ellas, pero siempre fue mi prioridad un grupo unido, y si estamos limando para woe en bg y no hay dialogo solo cuando nos conectamos para woe los miercoles, y de forma muy deficiente, digo no a las woes y si a un wikity con mas dialogo y buena onda, y si quieren jugar y rendir, simple es el tema, vayan a secual o an, ahi rendiran de esas maneras...

Pd: se que debio ser pesado el post, pero es mi prioridad para mi mantener lazos, y si no los tengo, la woe se debe ir a la reverenda mierda, y segun lo que ves de determinacion, seguro vendo todo mi equipo de woe pronto y me olvido de todo el intento asqueroso y fallido de un wikity que olvido l aamistad y lo cambio por tratar de rendir cada uno por su cuenta ^^....y si...palo para todos, y con muchas ganas!!
Dark Pierrot
Dark Pierrot

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 39
Localización : Santiasko, Chile

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun - Página 2 Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Sakae Vie Mar 26, 2010 12:57 am

mmm oki, si entendi tu punto, pero sigo pensando que no es problema de las woes.
COn respecto a lo del tirano, mmm no se si se referia a eso hakai, ami igual me gustaba como se daban las cosas y las ordenes hasta ahora. Pero como le dije a hakai, si no hay nadie en el ts para escuchar las ordenes no hay forma de que hagan caso. Asi que yo preferiria que si seguimos yendo a woe, las cosas con respecto a las ordenes / indicaciones se digan dande de la manera que se dieron siempre, pero con la gente en el ts Razz.
Y en ese aspecto, estoy de acuerdo con vos y creo que por eso me encantas como gl. A mi me gusta el wikity que no es autoritario pero que antes funcionaba y ahora no se porque no :S
Fuerza Wikity!!
Decidamos que hacer y luego hagamoslo con ganas!!!
Sakae
Sakae

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun - Página 2 Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Hakai Vie Mar 26, 2010 1:48 am

no es palo, depende como lo veas, es tu forma de pensar, puede qe tengas razon pero yoo... no estoi de acuerdo contigo tampoco.. no digo qe RO sea WoE y nada mas, pero si algunos qieren WoE y otros no, se decide entre todos qe hacer con la guild, ya qe no son tooodos los qe qieren woe , o no son tooodos los qe qieren webeo, igual no pienso qe el bg rompa tanto la comunicacion.. si no hay bg toooodo el dia , son solo unas horas, hasta hay dias qe no se toca el bg xq no se arma... y no se necesita un gl recontra hijo de puta puteando y mandando.. solo alguien qe sepa y inspire, y de confianza a su guild en sus 2 horitas de woe, y tal vez si.. un poco frio y mandon para qe le den bola.. pero no hablo de nada excesivo.. como el amigo kza xD aunqe qe yo hable con el un par de veces y no me parecio taaaaan ortiva xD me invito a la guild , decia qe qeria enseñarme a jugar woe, re buena onda.. , bue eso no viene al tema... emm... tampoco creo qe x ser guild de woe seamos unos bot , no hablemos nada y no nos llevemos bn.. y.. se puede/tiene qe hacer partys.. organizadas y ahi supongo qe hay comunicacion.. y dialogos y amistad y todo eso.. supngo yo.. igual yo te entiendo... pero nunca supe qe qerias llevar la guild x ese lado.. si lo dijiste .. no me enteré ... ah y otra cosa.. hace poco me invito valhalla a woe 2.0 y me parecieron todos buena onda.... y organizados... y "rendian" ... algo, para ser woe 2.0 algo se hizo xD, no creo qe tengamos qe ser hijos de puta para rendir en woe, xq an y sm lo hagan y rindan no tenemos qe seguir sus pasos, se puede inventar algo nuevo supongo xD ,. saludos dark y demas wikitys!!
Hakai
Hakai

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun - Página 2 Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Hakai Vie Mar 26, 2010 1:54 am

perdonen qe no separo en parrafos y todo eso, escribo todo rapido y me cuelgo xD! digo xq capaz no se entienda un carajo.....
arribaa wikityy!!! x3, me fui a dormir mañana posteo algo mas , baibai
Hakai
Hakai

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun - Página 2 Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Ikky Vie Mar 26, 2010 5:03 am

Como dijo Andrés mas arriba, yo tampoco sabía que wikity iba mas por el lado de las partys o la socialización, ya que cuando nos fusionamos los de FALT fue todo gracias a las woes, eramos aliados y pocas personas de ambos bandos y yo tome la fusión por ese lado como motivo principal, no con esto dejo de lado la amistad ni las partys, pero tambien tengo que repetir que son pocas las veces que todos dijeron que si a las partys cuando tiraba la idea de ir a algun lugar, también tengo que decir que fueron la minoria de veces que arme party en las que he ido con dark siendo que ahora me entero que a el gusta, como siempre lo veia leveando al sniper solo, o sino usaba al hp o al cross para buscar items, la verdad me soprendió eso.

Lo de bg lo veo como una forma rapida de juntar ekipo y consumibles, y cuando puedo voy, ya que la mayoria de veces se arma tarde y yo durante el dia ya estube en unas cuantas partys, mvps, junte items, etc. asi que lo tomo un relax de alguna forma, una merecida recompensa por el trabajo del dia =P

Me fascina todo lo que sea jugar en equipos, por lo tanto obvio que estoy a favor de las partys aunque mi voto fue para una guild de woe porque creo que ese concepto engloba todo aplicandolo en esta guild.

Ikky

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun - Página 2 Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Patron182 Vie Mar 26, 2010 10:32 am

Sigo sin casi tiempo, luego posteo mal largo, pero 2 cosas tengo para decir importantes

1) Podriamos hacer partys de bg con ts, y ke nadie se cambie de ekipo, osea empieza el bg y siempre vamos llegando al bg, ikky, shake, yumi, asuka, hakai, pierrot, yo, y otros mas, entonces armar una party y kedarnos en un team, o movernos pero todos juntos, y ir llamando al resto de la guild al bg, eso solucionaria el problema y es mas no solo lo solucionaria si no que traeria multiples beneficios para woe / amistad / trabajo en ekipo. Y ojo creo que este tipo de ideas son las ke deben implementarse con "tirania", no sirve el entren a ts por favor, es TS NOW!!.

2) No juego ro para hacer amigos, hago amigos en ro como daño colateral por jugar un mmorpg, no malentiendan lo que digo, es claro, no juego ro para sentarme en prontera a socializar durante horas, es mas creo que jamas me vieron haciendo eso, me gusta que las partys rindan y me encanta ir a woe.
Patron182
Patron182

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : .Kenpachi. // Starrk // Chuwaka

http://patron182.googlepages.com

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun - Página 2 Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Patron182 Vie Mar 26, 2010 12:09 pm

Bueno, haber si posteo ahora si.

Esto ya lo comente pero creo que muy pocos lo leyeron asi que ahí va: Supongo que notaron cierto cambio en mi actitud en el juego desde un tiempo para acá (unos 2~3 meses atrás) este cambio se dio principalmente a problemas personales, gracias a estos problemas (de los cuales aun persisten algunos, espero que todo se termine solucionando pronto) y también un poco por el agotamiento de tratar de hacer rendir la guild sin mayores frutos, me aleje un poco/bastante de los temas sociales en la guild, sumémosle a esto el poco tiempo que tengo para jugar (ensima agotado por trabajar) y prácticamente desapareci, todo este tiempo llevo jugando solo o con sakae aveces, lo cual me sirvio mucho pues ahora mis personajes son max level y están bastante bien de equipo, al menos los secundarios, el pobre de kenpa sigue con equipo medio Razz. Espero pronto poder reincorporarme mas activamente a la guild.

Ahora miremos un poco mas atrás, cuando si me preocupaba por armar partys, y cuando trataba con mas fuerzas hacer funcionar las cosas, pasaba lo que siempre paso, algunos venían con toda la onda, le ponían toda la fuerza, y otros simplemente no, quiero dejar algo claro, no juego ragnarok por jugar, no juego ningún juego solo por jugar, cuando juego me gusta jugar lo mejor que puedo, me gusta jugar lo mejor que me sale, me gusta rendir y esforzarme, siempre trato de dar el máximo, me considero un pseudo gammer (pseudo por que no tengo casi tiempo), para mi jugar no es un pasatiempo, yo juego por que es lo que me gusta hacer y cuando algo te gusta quieres hacerlo bien. Creo que eso lo saben todos, algunos me llegaron a ver/oír enojado cuando una party no rendía, sin embargo permanecía en la party tratando de sacarla adelante, siempre trataba de ir a las partys aunque no rindieran, ya todos saben que me pongo en frenzy aveces (no hablo/no escucho) todos saben que me encantan las woes y que insisto que consigan el equipo de bg, insisto con la asistencia y trato de ayudar con builds orientadas a woe y con estrategias para los que no saben usar bien su job en woe o en leveleo. No soy ni me considero pro, pero comparto lo que se y lo que voy aprendiendo para que la guild mejore, pero e ahí el detalle, muy pocos oyen, muy pocos tienen el mismo objetivo y a otros tantos no les interesa en lo absoluto, esa creo es la parte mas desgastante.

Tomando un poco el tema de la encuesta actual creo que los ke votaron por una guild de webeo deberían buscar nuevos horizontes, váyanse a un chat, revisen su facebook, abran el msn, prontereen si quieren pero sin guild, no necesitan estar en una guild para webiar.

Los que votaron por partys, deben estar concientes, de que para ir de partys hay que tener cierto nivel de organización / equipo / personajes, y que cada uno debe comprometerse con su labor y hacerla bien, creo que 2 cosas fallan gravemente con las partys actuales, la primera es el tiempo que se tardan en prepararse para ir a una party, y la segunda es la perseverancia, muchas veces me decepcionó muchísimo el hecho de ir a thor con wikity y a la primera que comimos piso ya se desarmaba la party. Y también es importante poner retos, nuevos niveles, ir por x o y mvp importante, jamás se aprovecho el reset para ello.

Los que votamos por woe, debemos estar comprometidos, debemos ir a bg para sacar consumibles, para sacar el equipo, debemos pensar en lo que la guild necesita, escuchar, ser pacientes, ser enérgicos, tener la disponibilidad horaria, y muchas cosas mas que ahora no se me ocurren.

Probablemente hay muchas cosas que olvide decir, otras que no se me entiendan, y mil con las que no estén de acuerdo, pero en conclusión creo que podemos hacer algo y llegar lejos, pero así mismo creo que cada uno individualmente tiene que dar su parte para poder que la guild funcione, no se obtienen frutos si no se siembra primero, no crecen las plantas si no se las riega, y no se puede saborear el fruto si no esta maduro.

AMEN.
Patron182
Patron182

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : .Kenpachi. // Starrk // Chuwaka

http://patron182.googlepages.com

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun - Página 2 Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Ikky Vie Mar 26, 2010 1:17 pm

Me alegra mucho saber que hay gente que piensa exactamente lo mismo que yo, a veces me siento sapo de otro pozo. Coincido 100% en todas y cada una de las palabras de kenpa (me encanto el punto 2) de tu primer post =P , yo no podria haber dicho más claramente).

Cualquier ayuda que necesites para lograr algunas de las cosas que pides cuenta conmigo, yo me pongo en "tirano" cada tanto, los que suelen ir de party conmigo a morrocs o por mvps saben a que me refiero y creo que los resultados fueron mas que satisfactorios y sino haganmelo saber asi trato de cambiar mi "método de enseñanza".

Ikky

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun - Página 2 Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Lexica Vie Mar 26, 2010 2:52 pm

De a poquito se aprende. Ahora se postiar. Mi voto va para guild de woe, raro en mi ya que mucho no me agradan. Pero creo que si estoy en un equipo debo dar lo mejor de mi misma, para que juntos logremos la meta q el equipo se proponga. Mi crea esta a su disposicion. el problema mio son las balas q no poseo. La verdad no lei todos los post. ^^u... solo queria apoyar la mosion de guild de woe.

Lexica

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun - Página 2 Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Hakai Vie Mar 26, 2010 3:21 pm

bueno hasta en el trabajo me dan ganas de decir algo mas... con respecto a lo qe escribió kenpa, creo qe cn esa mentalidad .. es cn la qe mas se podria rendir en woe o en partys organizadas, no de ser tirano y frio a muerte, pero si exigente...

Pienso qe si cada uno aporta sus ganas de rendir y todo eso.. habria un gran cambio en la guild, bueno y malo para algunos.. supongo.. pero es mejor qe tener una guild qe no sabe qe qiere, qe no tiene un objetivo, qe no se centra en nada, etc xD!, y qiero agregar qe tampoco veo el ro como un chat, un facebook o algo asi xD, me gusta mas "rendir", salir adelante con tu ekipo ya sea en party o woe, aunqe soy de colgarme y hablar , pronterear , y todas esas boludeces, pero claro , si no hay motivacion en la guild, todos en la suya, y no qeda otra qe pronterear locoh xD

me encantaria planificar unas buenas woe, ts, todos los job necesarios y contablizados antes de empezarla, con cada uno sus consumibles y su ekipo,partys preparadas de antes y un hermoso trabajo en ekipo y qe le rompamos el orto a legion imil qe no parecen tener tampoco mucha organizacion pero nos han pasado x arriba igual bastantes veces... y a cualqier otra guild qe en este momento no hemos podido superar ..


lexiii qe colgada xDD jajaja. si qeres hacemos plantaciones masivas y hacemos bombas en cantidades grandes x3, esta asu tb para ayudar...

baibai
Hakai
Hakai

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun - Página 2 Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Patron182 Vie Mar 26, 2010 3:59 pm

Gracias ikky por el apoyo, tengo un par de cosas que creo y que me gustaría que quedara constancia de ellas, así que ahí van

Cuando te creas un pj, te creas un pj con todo lo que eso conlleva, si ese personaje usa un x ítem para hacer algo, es tu deber como dueño del personaje tener esos ítems para que tu personaje funcione, en mi caso en particular por ejemplo mi lk tiene unas fallas importantísimas de sp, y también hace un uso importante de potas de hp, sin embargo creo que nunca me vieron pidiendo potas azules o blancas, es mas una sola vez pedí blancas para una party para ver ke pasaba y por poco fue como si los hubiera puteado. Siempre antes de woe (antes cuando no habían consumibles de woe por bg) estaba limando mis mastelas, tmbn llegue a limar witch starsand, y siempre limando royals o blue pots, si bien me llegaron a regalar algunas veces potas jamás las pedí, simplemente me las regalaron, lo cual agradecí mucho, siempre ke vamos a una party llevo mis potas blancas y mis royals para mi sp, al igual que por ejemplo pierrot limaba o compra/compraba sus edp y ikky sus blue pots, afortunadamente llegaron los packs de bg y gracias a ellos ahora podemos estar un poco mas tranquilos y no es necesario tanto lime. Entiendo a la perfección que el tema de las bombas es un poco mas complicado pues es un ítem bastante mas difícil de hacer, pero también hay que ver las ganas de la persona dueña del personaje, es bueno y fácil aplicar un método para que toda la guild ayude con el tema de bombas haciendo una simple pero reglamentaria división semanal de ítems y cantidades entre los activos sin embargo creo que no deberías depender al 100% de esas bombas lexi (o cualquier otro crea) si no el mismo tener sus bombas y usar las que se le den como un apoyo y no como un todo, y opino también que estas bombas serian solo dadas para woe's o partys importantes.

También me gustaría compartirles esto que encontré navegando por el foro, es de nuestro antiguo gm, solo llegue a compartir con el 1 mes como mucho pero se ve que el tmbn quiere lo mismo que algunos de nosotros para wikity

https://wikity.forosactivos.net/sobre-la-guild-f1/estancamiento-en-la-guild-d-t38.htm#117
Patron182
Patron182

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : .Kenpachi. // Starrk // Chuwaka

http://patron182.googlepages.com

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun - Página 2 Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Ahiru Vie Mar 26, 2010 10:22 pm

Al habla Delilah, Deli, Ernesta, etc,.
Bueno, aunque me fui de la guild hace ya un buen rato, sigo mas o menos informada de lo qe pasa y me leí todo lo que pusieron en el topic y todo. Tal vez piensen que estoy desubicada viniendo a opinar sobre esto, pero de todas formas me gustaría postearlo.
Está todo redactado como "nuestra guild", tal vez suene raro ya que no soy miembro, pero lo escribí como mejor pude expresarme ._.U
Como es mucho lo que quiero decir, separaré las ideas que tengo para la guild en cuatro puntos:

  • Unión y trabajo: Primero los que estamos, los demas despues, para terminar igualandonos todos. Con esto quiero decir, de momento todos parecemos tener claro con quien podemos contar y con quien no, partamos de esa base. Trabajemos unidos. Cosas que, por ejemplo, faltan; un creator potero público. Que los que sean de confianza tengan la pass, con que la tengan 4 de los que siempre estan online es suficiente. No podemos ir persiguiendo a Shake todo el dia y no todo el mundo tiene potero / ganas de prestar el suyo. Derivado de esto, podriamos tocar el tema de hacer partys para sacar items utiles para potear (en forma de BG o a lo Old School, eso ya se verá). También podria tenerse un Sniper saca-items, pero eso es algo menos fundamental, además de que la mayoria ya tiene Sniper o un pj útil para esto.
    Aun asi, para sacar items, son fundamentales las partys, solear no es cool, aburre, y de esto nace lo de "me aburren las WoEs, me aburre limar durante una semana para un día, etc". Pero todos tenemos claro la importancia de las partys. Da igual que sea para Thor, para Satan Morroc, o para sacar una triste Marc Card (triste pero bien necesaria :awe:).

  • Organización: No sabía bien si ponerlo en un punto aparte, pero bue. El caso es que necesitamos un punto de reunión. Porque no cambiamos de ciudad? Establecer una ciudad base, con un Inn cerquita del centro preferiblemente (para WoE), para que todos sepan donde hay que acudir si se organiza algo. Que sale party? Todos a Geffen, por ejemplo. Al tiempo de usar tanto una ciudad base, ya no habrá ni que preguntar "A DONDE VOY A PEDIR PARTY", "DONDE ESTAN TODOS", todos sabran a donde deben acudir si quieren algo de nuestra guild. Prontera no rinde, a mis ojos. Pero si tienen el culo cosido a la esquina de detrás de la kafra, ignoren esto simplemente xDD
    Algo más esencial que una ciudad base, es un foro. Pero un foro de verdad, no uno lleno de offtopic y topics chacreados, un foro lleno de estrategias, de guías de todo tipo, un topic para cada WoE/party, para opinar que les ha parecido, que hay para mejorar (si, de todo esto hay en Gaia, pero aver quien se atreve a postear con tanto troll suelto? xD). Puede parecer una tontería, pero sirve muchisimo, y si de verdad quieren tomarse en serio la guild, esto es muy importante.
    Otra cosa, las partys (ya sean a BG, sacar items, o a lvlear) son un excelente entrenamiento para aprender a organizarse en WoE. En WoE, todos exaltados y muchos sin saber que tienen que hacer, no puedes aprender mas que a base de golpes. Ir de party es una forma light de aprender a moverse en grupo, siendo compañeros, de pulir tácticas, etc. Asique, sería bueno que las partys se tomaran como tal entrenamiento, y se usara TS, se siguiera a un líder, etc. Y por favor, si manquean y mueren, tengan paciencia xD y intenten y intenten de nuevo. Solo la práctica hace al maestro.

  • Imagen: Si, es importante. Logo, foro, videos de presentación y de WoEs, etc. Hasta los tags cuentan. Para que nos vamos a negar, we are material girls (?) living in a material world. Ahora mismo, por mucho que Wikity se ha involucrado en WoEs desde hace meses, a ojos de los demás seguimos siendo "esa guild de amiwis majetes". Si queremos ser alguien en WoE, en el server, tenemos que mejorar nuestra presencia. Y si no nos queremos conformar con ser "alguien", y queremos ser los mejores (que es lo que espero, los sueños mediocres no rinden), tenemos que tener una presencia reconocible. Que vean nuestro logo y digan, "oh, es ESA guild!". Que tengamos un foro, y entren y lo vean y digan "yo quiero formar parte de esto". Porque delante de una organización espatarrante y un compañerismo abrumador, que son objetivos primordiales, esta nuestra imagen. Que vean el rayo primero, que sientan el trueno después. Según yo tengo entendido hay varios en la guild con talento y buen gusto, podemos hacer esto entre todos.

  • Expansión: Porque aunque está claro que todos los que ya estamos molamos (?), todas las guilds necesitan carne fresca. Y la nuestra no es una excepción. Pros, noobs, joyas en bruto, no importa. Cualquier persona random puede convertirse en un gran aliado en combate, hay que tener eso presente. Hay gente que con un par de "haz esto y serás un winner" y "haz esto y te arrancamos los ojos", se convierten en personas utilísimas. Hay muchas guilds pequeñitas que tienen claro que no quieren jugar WoE, está bien, hay que respetarlo. Pero quizá dentro de esas guilds hay gente que solo no juega WoE porque le da miedo, porque no sabe, porque nunca probó, etc. Quizás hasta el mismo GL de una guild pequeñita puede convencer al resto de que se unan, como por ejemplo New Justice (aunque no sé bien como fué).

Repito, comprenderia si pensaran que a santo de qué vengo a soltar esta biblia. Bue, si no les interesa, no lean y punto ;P si estan de acuerdo o quieren opinar sobre lo que expuse, estaré encantada de leer lo que tengan que decir. Y si realmente estan dispuestos a trabajar en esto, yo me apunto como una más a esforzarme y remar para sacar aflote el barco.
Beso.

Ahiru

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun - Página 2 Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Sakae Vie Mar 26, 2010 11:16 pm

Gracias por el post Deli. Todo es aporte Very Happy mmm pero trataremos de tomar en cuenta esos consejos una vez quede decidido el futuro de Wikity. Si tenes ganas arma un tema nuevo con este post asi la gente postea ideas y esa onda.
Sakae
Sakae

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun - Página 2 Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Ahiru Vie Mar 26, 2010 11:23 pm

Uh dale, copio y pego pues xD

Ahiru

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun - Página 2 Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Hakai Vie Mar 26, 2010 11:29 pm

hacete la seria ernesta qe tiras un bolaso en cada renglon xDDD (?)

bueno... yo creo qe tenes todo el derecho a venir a opinar... es mas.. creo qe tenes mas derecho qe algunos..

ok chau










ahora en un rato escribo algo .... bai x3

PD:qiero una firma linda (&) jojo
Hakai
Hakai

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun - Página 2 Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  buda_san Sáb Mar 27, 2010 12:25 am

emm... bueno luego de retos que recibi por votar solamente opinare algo -.- antes que nada no se preocupen por dar opinion ante lo que diga ya que no entrare a leer las respuestas xDD... emm, desde un principio en el cual llegamo a gaia, comenze creandome a Ishida con el simple proposito de woe, mas alla de que se lo halla usado para partys y demas que soy sincero las disfruto, mas alla de eso tanto ishi como kensei los hice meramente para woe, y les he metido empeño (a mi manera) para que "rindan"... y en cuanto a lo de las woes como dije anteriormente en la guild, en cuanto a lo que se discutia.

Organizacion: Mas alla de que si el Gl tiene sus obligaciones en la woe, lamentablemente no puede estar en todas, el depender meramente de los recalls a mi parecer es excusa para no entrar a pie y correr riesgo de morir, la eterna pelea xq entren al ts (aunque por problemas de internet es cosa que a mi me cuesta lograr) ademas mediante el ts el problema de del Gl seria reducido xq no deberia perder tiempo escribiendo AL PEDO xq nadie se molesta en leer y las quejas siguen llegando, y si se piensa que se les grita en ts es por no escuchar y hacer caso a los pedidos.. o sea piden a alguien que los guie pero a la hora de recibir ordenes, sigue cada cual en la suya, con algunas excepciones.

Ahora bien paso al tema de las partys, aunque siempre que se me invita a morrocs acepto, ya se ha vuelto algo muy tedioso y repetitivo... Aclaro las idas a morrocs siempre son avisadas por guild, y me ha molestado en varias ocaciones gente que entra y dice que no se lo invita a las partys.

En fin no me quiero expander mucho, lo unico que digo es que por mi parte siempre me enfoque a woe y lo seguire haciendo, en cuanto a los problemas si siguen de esta manera me alejare momentaneamente de la guild ya que me parece absurdo y hasta un poco infantil que se deban tomar medidas como estas y llegar a este punto siendo que nos conocemos hace MESES!... pero bueno, di mi opinion, molestense con lo que digo, puteenme y demas pero bueno es lo que pienso y reitero, no se molesten en dejarme respuesta ya que no creo que entre nuevamente, hice la cuenta para el voto... y bueno para ahora que se me fue recriminado en varias ocaciones

stay strong wikitys IshidaUryu

buda_san

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun - Página 2 Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Hakai Sáb Mar 27, 2010 2:56 am

aunqe no me valla a leer ishi, lo digo igual, eso de qe siempre se invita no pasa siempre, varias veces entro nadie responde y andan en morroc y hay qe rogar para qe te inviten, siempre es cosa de cuando estan armando la party, "SALE MORROC" "qien se prende?" y despues de eso qe se armo ni la hora te dan, solo si se necesita un job para cotinuar la party te llaman, x mi parte siempre vi eso, y no hablo de 2 o 3 veces, la mayoria de las veces xD, y no se xq se aleja ishi, como si siguiendo como estabamos ibamos a mejorar o algo .-.


mm... bueno esperemos qe termine la votacion y ahi se habla.. bai
Hakai
Hakai

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun - Página 2 Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Megres~ Sáb Mar 27, 2010 5:26 pm

oli Mad

eh...yo no tengo tiempo pa niuna wea en realidad.. :S
tengo clases asta las 12 de la noche los miercoles. asi k woe no podre ir nunca.. pero para hacer partys y que se ekipen para ir a woe.. no tengo
problema de apañar pa eso Very Happy
cuando este conectado soy material dispuesto para lo k kieran cosa ke digan.. Smile

los kiero monton de tontakus :*

Megres~

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun - Página 2 Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Firecroll Dom Mar 28, 2010 3:29 pm

Bueno ahi vote, a mi en general no me gustan mucho las woes a comparacion de pvp pero esta bueno ir a woe y pasarla bien cagando a palos al mismo boludo durante 2 hrs =P.

No, hablando en serio para eso me estoy haciendo el LK, espero que sigamos haciendo las woes; estan buenas. Ademas podemos tranquilamente hacer parties e ir a woe, muchas guilds hacen eso, solo falta organizacion y lo mas jodido....encontrar horarios mutuos xD.

Bueno saludos.
Firecroll
Firecroll

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun - Página 2 Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Roseroth Lun Mar 29, 2010 5:12 pm

HEL0U

yo ya vote hace dias

i..

las partys que se acen rinden
ace 2 o 3 dias fuimos a thanatos con
gente de la guild i rendia bastante bien
lastima que nos mataron pero estubo bien
para mi.ayer fuimos al New World tambien estubo
bien =PPP saque un naga shield i soft feathers O:O:
=PP
aora que ai renewal se armaran mas partys buenas =P
(morrocs, nameless, cosas asi)

respecto a lo de las woes este miercoles voi º0º!!! affraid
asta aora iban bien por lo que veo
aunque no consiguieramos castillo i yo no fuera
pero los que iban, iban albino

Pd: y un poquito de webeo no esta nada
mal tampoco(?) silent

Hola
Y
Adios
!!

lol!

Roseroth

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun - Página 2 Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Asran Miér Mar 31, 2010 6:10 pm

Un fantasma (?)
Bueeeeeeh !! No se si valga demasiado mi opinión porque ultimamente no he entrado mucho (las pocas veces era para subir al battle hp o para ver que poco o nada hablaban en guild) y bueno, a pesar de eso me siento comprometido con todo esto que es wikity.
Cuando nos fusionamos los que veniamos de FALT, era claramente para woe, asi que voy a apoyar ese objetivo principal que tenemos. Primero van las woes, y esto Incluye el compañerismo y el compromiso que a veces falta (hasta de mi parte, si <<)
Y necesitamos Organizaciooooooon !! (Adoro decir eso xD)
Y si vamos a ordenarnos, pero bieeen bien ordenados, obvio que debe haber disposicion para partys y para viajes ociosos por ahí, ya sea a sacar equip, a subir lvl o buscar items para alguien. Ir todos juntos hace bien, te ries arto, y fomenta nuestra organizacion. Todos saben que la mayoria de las veces soy el que mas pide una party, porque si estoy en una guild es por eso, por el Teamwork.
Y como sakae anda bien puntual ahora, solo dire eso, quiero que rindamos en woe, no me hice HP para nada, rindo mucho mejor usando HP.
Cuidado con el empeño que le pongamos si, todo en exceso hace mal, y como dijeron por ahí, no quiero una guild en la que un GL te putee todo el dia porque no sabes hacer las cosas bien, esto es un proceso algo lento, y requiere paciencia, para el player y para la guild. Si hubiera votado por el tirano, me quedo en SM y ni hubiera tocado Dies Irae.

Eso, no se que tan seguido me meta, pero me comprare mouse esta o la otra semana y estoy a su disposición cada vez que entre, ya sea para partys, para aprender o para enseñar.

Eso ! Y no se olviden de pasarla bien, si aunque le pongas tu mejor esfuerzo y todo eso, sigue siendo un juego, y los juegos están hechos para entretener *-*

Asran

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Wikity // Objetivo Comun - Página 2 Empty Re: Futuro de Wikity // Objetivo Comun

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.